Google Restructura Doubleclick Ampliando Su Negocio.

doubleclick

A mediados del año pasado la empresa Google la cual es una de las Más Grandes en Internet, adquirió la empresa Doubleclick, la empresa Doubleclick trabaja en la creación e interactividad basado totalmente en la publicidad digital. De esta manera Google agranda su negocio y su mercado de manera exitosa.La adquisición principal de esta empresa consistía  en complementar el negocio de la publicidad dándole un valor agregado y un mejoramiento continuo a esta,  basado totalmente en la creatividad,  en la manera en que se diseñan y se  manejan los banners  o anuncios gráficos que implementan las empresas para promocionarse; por otro lado puedo decir que la reestructuración de Doubleclick es un golpe directo para los rivales, principalmente para el grupo Time Warner.

Los anuncios en internet tomaron un papel importante en la industria, debido a que existen demasiadas personas navegando en internet todo, esto quiere decir que la adquisición de este servicio se ha incrementado y la manera de navegar cada vez es más fácil para todas las personas, la cual es una clara oportunidad donde las empresas pueden promocionarse.

Por un lado, según las investigaciones de Google dieron como resultado que la publicidad en este medio se ha ido quebrando o perdiendo, debido a que los internautas utilizan su tiempo en blogs y en redes sociales  que en portales. Esta investigación arrojo por otro lado, que el 40% de los avisos publicitarios son mal gastados, porque, no existe una manera eficiente de vender los espacios.

El foco principal de Google con la adquisición y reestructuración de la empresa Doubleclick consiste en traer instrumentos que le faciliten a los anunciantes elegir con más precisión su grupo objetivo y a su vez supervisar los resultados.

“Queremos hacer que la publicidad gráfica sea tan accesible y abierta como sea posible, como es actualmente la publicidad de búsquedas”David Mohan, vicepresidente de Gestión de Producto – .

FUENTE

Burbuja.