Globalizacion, Internet y la publicidad

Globalizacion, Internet y la publicidad

GlobalizacionGlobalización, Internet y la publicidad

El Internet como medio de comunicación es el más apetecido a nivel mundial, por esta razón tener un producto o servicio montado en ella hace que te conozcan diversidad de personas, de culturas, de necesidades, de gustos, la información que se transmite a través de ella es novedosa y creativa. También cabe resaltar que conocer mediante imágenes, ciudades y países es apasionante sin tener la necesidad de salir de tu casa o de la oficina.

Existen lugares de la comunicación en Internet por medio de los mensajes, las reflexiones y opiniones que son leídas en los blogs, los chat, información al instante, algunas páginas de noticias, todo esto forma parte de la nueva libertad de expresión, no sin antes aclarar que se puede llegar a herir la susceptibilidad de la gente frente a comentarios. Todo esto trabaja con la actualidad y con la facilidad de acceso a ella. Por eso debe ser manejada dentro del respeto que merece el lector y unos parámetros de seguridad.

La libertad de elección a la hora de la consulta y hasta de pautar es infinita. Esto se ve reflejado en los hogares donde Internet es un servicio mas al igual en las oficinas hace que día a día el consumo crezca.

El Internet es un trampolín para exportar de alguna manera los objetos y servicios que prestamos, así mismo hace que las grandes potencias mundiales se inclinen en conocer e invertir en los países menos desarrollados creando empresas en estas ciudades y a su vez por medio de franquicias generando empleo.