Entrevista a Juan José Posada.

Luego de su conferencia el pasado lunes 16 de Mayo, Juan José Posada, Director General Creativo de Ogilvy & Mather Colombia, dio una pequeña entrevista a nuestros estudiantes, hablando sobre la publicidad y la creatividad en el país; nos compartió sus percepciones acerca de este tema, las nuevas tendencias y tecnologías, además de dar algunos consejos para quienes hasta ahora empiezan su camino en la vida publicitaria.

Por: Andrés Borrais, Diego Cabrejo y Ángel Ramírez.

1 Comment

• Jan

me interesa me enveden ifaormncif3n de esta propuesta. Soy directora de una escuela primaria, y estoy convencida que el cambio lo realizan los gobiernos y sus decisiones, pero pasa por los individuos tambien. Debemos cambiar nestras mentalidades y aprender a leer la realidad con actitud mas generosa y credtica, unabrazo.

Comments are closed.