El mundo que anhelamos: El verdadero misterio de una Fotomanipulación



Alguna vez, alguien me dijo: «el camino más fácil para aprender a manejar y/o dominar los software’s de diseño es el empeño, el esfuerzo y el verdadero interés en aprender a hacerlo»,… Pero que va,… eso nunca me lo dijo nadie, era la única respuesta que encontraba o tal vez lo único que me alentaba a seguir intentándolo. Y en dicho proceso decidí apoyarme del Internet; buscando día a día tutoriales que me llevaran un poco más allá,… un poco más cerca de donde en realidad quería estar; es decir: APRENDER CASI QUE AL CIENTO POR CIENTO A DOMINAR DICHOS SOFTWARE’S!

En la posición que me encuentro en la actualidad,… también gozo buscando y admirando los grandiosos portafolios que encuentro en la web, además de intentar hacer una copia barata de estos trabajos, con mis propias fotografías o imágenes.

¿Todo esto para que?, básica, sencilla y directamente para invitarlos a conocer el portafolio de David Waters que sorprende al mundo con sus fotomanipulaciones y de más trabajos.

Se que muchos dirán: «hay artistas más grandes que él», y probablemente yo opine lo mismo a medida que los vaya encontrando!!! 

Pero por ahora, devoremos en su totalidad la obra de Waters. He aquí el enlace a su sitio: http://www.ishbu.com/

1 Comment

  • David Cruz

    Ya conocerán proximamente mis trabajos, inicio carrera, pero tambien empieza mi verdadera preparación, cuando lo empríco se llena de técnica y mestría. Que viva la bicéfala

Comments are closed.