Diseño Mono



Un proyecto liderado por dos jóvenes barranquilleros que se valió de una valiosa herramienta para rescatar las tradiciones del Caribe. Él “Diseño Grafico” .

En él encontraron un soporte técnico y con el que podían evidenciar lo invisible culturalmente hablando. Tradiciones las cuales se desconocen ya sea por asunto de historia o generacional. Proyecto que tiene huellas importantes como ser los ganadores del logo del carnaval de barranquilla. Y otros trabajos realizados con los artesanos de Galapa como los “Monicongos”  trabajo que combinó el concepto de las matriuscas rusas representando cuatro personajes del carnaval.

Google

El diseño gráfico ha venido asumiendo un papel demostrativo en cuanto a renacer, evidenciar y modificar cualidades ya perdidas en muchos ámbitos; no se puede descartar la herramienta audiovisual; pero con mas acogida este elemento gráfico. El proceso evolutivo y las tendencias de este han creado una clara manera de crear, manipular y plasmar diferentes ideas que hoy en día son algo indestructible en cuanto a términos de precedentes y recordación se refiere.

si desea obtener mas información de este proyecto visite:

www.proyectomono.com

Google