Cumplió 60 años un viejo sabio de la publicidad.

El día 29 de septiembre cumplió 60 años de estar en el mercado una de las agencias con mayor tradición en Colombia, Toro Vásquez Mora Fisher America más conocida como Toro Publicidad que fue elegida como agencia del año 2006 – 2007 por la revista P&M y es una de las mayores agencias independientes en Colombia, celebro sus 60 años de existencia en el competitivo mundo de la publicidad.

¿Y Como celebraron sus 60 años? Pues la respuesta es con una exposición de arte, por estos días se encuentran en exposición las piezas publicitarias que através del largo recorrido de Toro en la historia de la publicidad colombiana y en donde más si no en el museo de arte moderno de Bogotá MAMBO, esta exposición no durará mucho tiempo así que hay que aprovechar la oportunidad.

Christian toro (Presidente Toro Vásquez Mora ) se pronuncio el día de ayer y dijo que la publicidad Colombiana esta al nivel mundial y no tiene que envidiarle a otros países en cuanto a la calidad de nuestras producciones ya que acá en Colombia la agilidad, calidad y eficacia de la publicidad es mucho mejor que en muchos otros lugares

Toro Manifestó que el mejor trabajo que su agencia a realizado en su trayectoria es trabajar por Colombia todo el tiempo pero no eligió una sola campaña.

Así se pronuncio el Presidente de la empresa  Christian Toro Frente Hoy por hoy de Caracol Radio.

Entrevista – link a Caracol Radio.

• MARTIN

HOMBRE ESTO ES UN ESPACIO PARA EL CONOCIMIENTO NO PARA SUS OPINIONES DE OTRAS PERSONAS, SEÑOR CARLOS LOZANO EN SERIO MADURE, SI LE QUIERE DECIR ESO A ALGUIEN TENGA LOS COJONES PARA DECIRSELO DE FRENTE NO A TRAVES DE ESTE MEDIO, Y NO SE TIRE EL TRABAJO DE LOS DEMAS.

• Carlos Eduardo Chavez

Señores Publicidad Toro interesado en trabajar con ustedes en el departamento de publicidad, promocion y/o ventas, amplia experiencia en este ramo la cual siempre ha estado relacionado con la parte editorial especificamente en el texto escolar, técnico , universitario y literactura en general. estudios tambien afines con esta labor,zonas preferibles para trabajar los Santanderes, Eje Cafertero, Bogotá y a nivel internacional preferiblenete Panamá, Puerto Rico, Argentina, Estados Unidos o el que me sea asignado de acuerdo a la vacante que exista. Para algun tipo de respuesto favor hacerlo en el celular 312 847 6634 y/o carlosiduar.editorial@hotmail.com

Comments are closed.