Cuando los sí­mbolos son superiores a las palabras

1000

Iconos, simbolos + pictogramas,… ¿Se han puesto a pensar cuantos de estos diseños se nos atraviesan directa o indirectamente dí­a a dí­a?, ¿Qué significan, o para que sirven?, o simplemente si, ¿son valorados como se les debe?.

Estos diseños básica y complejamente son la respuesta para cuando las palabras no son suficientes y se presentan al mundo como una nueva forma de comunicación. Pese a que su existencia nos puede llevar a cientos de años atrás en la historia de la humanidad y la comunicación.

La tecnologí­a dí­a a dí­a reduce su tamaño e incrementa su funcionalidad, valor y diseño; porque entonces decir; ¿Una nueva forma de comunicación?, porque en el avance desmesurado de la era digital no hay espacio para las palabras; sino, para «algo» que ocupe el menor espacio posible y que comunique de la misma manera.

Este libro con un gran valor para los amantes de la simplicidad expresiva, contiene 1000 iconos, símbolos y pictogramas que a falta de palabras pueden ser entendidos por gente de todo el planeta.

Este y otros libros de actualidad en el ámbito publicitario los encontrarán en la biblioteca de la Universidad Central.

Así que. A por ello!