“Nuestra creatividad viene de adentro” es el copy que acompaña a éstas piezas hechas para SmashLab, una agencia de publicidad canadiense; supongo que la idea es de la misma agencia (no encontré esa información). Pero ese manejo irreverente es el que le da un tinte de creatividad aunque a muchos les parecerá asqueroso y hasta ofensivo, sólo quería compartir este tipo de anuncios, personalmente me parece interesante, se sale de lo obvio. Me gustaría leer opiniones al respecto.
Artículos recomendados
conozca cómo es vivir “At the speed of ideas”, el nuevo lema corporativo de Alcatel-Lucent
Talleres y clubes conversacionales Departamento de lenguas
BLACKPINK regresa con “Pink Venom” y hacen historia para el Kpop
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.
jajaja bueno parto de un concepto básico que dice:”en la creatividad podemos hacer lo que queramos”, pero también estoy de acuerdo que debemos respetar ciertos fundamentos y procesos; por mi parte me gusta el riesgo que tomó este camino y desarrollo creativo, es irreverente, arriesgado, atípico, conceptual y como cita el autor fuera de lo que siempre se hace, además sale de un insight que para todos los creativos es evidente, el hecho que nuestro “colorido” y mal llamado loco talento lo llevamos adentro!!!, aunque para muchos asqueroso, aunque no lo es, porque es algo que diariamente vemos, pero como historia conceptual y de comunicación si lo puede llegar a ser, me parece un riesgo creativo que para una mente creativa funciona, pero que un cliente podría rechazar. Muchas cosas que analizar pero si nos quedamos pensando en los “peros…” nada llegará a funcionar.
¿Por qué este Web site no tienen otra ayuda de las idiomas