Conozca mejor a los conferencistas de esta primera jornada.

Los primeros conferencistas que nos acompañarán en el marco de la celebraciónd de los 45 años del Programa de Publicidad, son Miguel Pirateque y Alejandro Barrera.

Miguel Pirateque, Publicista egresado de la Universidad Central. Es Director Creativo de JWT y ha manejado las cuentas de Club Colombia, Nestlé (Milo), Unilever Colombia y Bayer Colombia.Trabajó en Sancho, EL HOTEL (Argentina), Lowe SSPM, Ammirati Puris Lintas, entre otras.Ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales, tales como, Nova, Fiap, Ojo de Iberoamérica, London y Clio, también en en publicaciones como Archive y ONE magazine.No se pierda mañana a las 6:30 de la tarde en el Auditorio del sexto piso de la sede norte de la Universidad Central ésta gran conferencia con un  Director Creativo, egresado de Publicidad de nuestra Universidad.

Alejandro Barrera es Publicista de la Universidad Central, también estudió Filosofía y Letras en la Universidad de la Salle. Actualmente se desempeña como Publicista, Redactor y Director Creativo. Es conferencista en las Universidades: Politécnico Grancolombiano, Piloto, Central y Escuela de Artes y Letras.Trabajó en MPC Publicidad, JWT Colombia, Sancho/BBDO y recibió entrenamiento creativo en S,C,P,F* Barcelona.Ha ganado más de 30 premios Nova, incluido el Grand premio de Tv y el Gran Premio del festival, así mismo ha recibido reconocimientos en Fiap, New York Festival, El Sol y Cannes.Fue jurado en el Festival Nova, El Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Acero y del Festival Siglo XXI de Guatemala,  también fue presidente del jurado de Tv y Radio en 2010.

• carcastib

Muy bueno que tengamos la oportundad de escuchar a estas personas tan preparadas, y me parece excelente que los que no pueden asistir puedan escucharlo por medio de la transmision que se realiza! definitivamente un evento con todas las de la ley!

Comments are closed.