Desde los últimos años los publicistas han tratado de expandir los medios para llevar creativamente productos a los consumidores, de acuerdo con esto se han creado nuevos canales de comunicación tales como los recipientes especiales de comidas rápidas para llevar a domicilio.

Un ejemplo de esto es la empresa Rockstar Games, que para promocionar su nuevo video juego Grand Theft Auto Chinatown Wars para Nintendo DS, ha creado un diseño especial para los recipientes que algunos restaurantes chinos de Nueva York utilizan para llevar sus productos a domicilio.

46546871

Teniendo en cuenta que entre los consumidores de comidas rápidas y a domicilio hay  un gran numero de jugadores potenciales, el empaque de estos productos puede ser un gran medio para atacar el grupo objetivo; por otra parte, la relación entre comida china y el nuevo video juego, crea una ambientación especial para este producto, con elementos cotidianos y urbanos que acercan mas el futuro jugador al juego.

Esta idea no es novedosa, con anterioridad se ha visto publicidad en cajas de pizza, sin embargo no esta muy explotado en países como Colombia, siendo claramente un buen medio para llegarle a los consumidores de cierto tipo de productos.

Artículos recomendados