Con un gran compromiso social la marca coca cola company a mediados de año pasado lanzó su campaña “imagina la felicidad” que tenía dos objetivos claros, primero reforzar la comunicación de la campaña anterior y segundo utilizar este nuevo tema de campaña en alianza con la clínica Shaio de la ciudad de Bogotá crear un programa social que pretendía ubicar estratégicamente en los principales centros comerciales de Bogota, Cali y Medellin un número de botellas de coca cola a escala de tres metros totalmente blancas para brindarle a los visitantes de estos centros comerciales la oportunidad de enviarle mensajes de aliento a los niños que se encuentran en algún tratamiento de corazón en esta clínica.
Como apoyo al tema de campaña esta compañía generó un plus para su comunicación a través de un mensaje muy social, lo que hizo Coca Cola fue a través de varios medios y basado en una estrategia Free Press dar a conocer a todo el país lo importante que es para esta compañía el bienestar de su target con un gran éxito que logro conseguir $67 millones de pesos para que fuesen invertidos en equipos de salud para esta clínica. Con el apoyo de varios actores de la televisión Colombiana quienes estuvieron presentes y muy comprometidos con la causa en los Centros Comerciales.
No obstante a esto CocaCola con esta campaña logro obtener en los pasados premios FIB 6 premios en varias categorías, de esta forma sobra decir que esta marca continúa siendo la marca líder en la categoría de gaseosas no sólo por sus ventas sino también por su eficaz comunicación.
ezta del navo bu…. guakala…
zabe 0oriibleeeee…jiji zaludiit0oz
ke bebiida tan maz del nav0oo0o0…(