Asociación de Egresados de la Universidad Central



Apreciado Egresado:

La Asociación de Egresados de la Universidad Central “Unicentralistas”, en coparticipación con los demás capítulos que la conforman, ha programado una cena de gala para la celebración de los cincuenta años de nuestra Alma Mater.

Su Asociación de Egresados le ha enviado, inicialmente, una invitación con el propósito de saber su intención de asistir al evento, con base en las respuestas y su demostración e interés en participar, a continuación le informamos las características del evento.

1. La Gran Cena de Gala – 50 años Universidad Central, se llevará a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

2. El precio por persona es de $ 120.000 e incluye: Cena, Copa de Vino y baile con Orquesta.

3. La hora de la reunión es a las 8:00 pm y va hasta las 3:00 am.

4. Para los hombres traje de corbata y las damas traje de coctel.

5. Las boletas están a la venta a partir del 5 de julio en las oficinas de la Asociación, ubicadas en la sede norte de la Universidad Central.

Con el propósito de contar con una gran asistencia de Egresados, la Junta Directiva de la Asociación ha determinado una preventa con las siguientes características:

1. A partir del 5 de julio y hasta el 30 de Julio, el valor de la entrada es de $ 100.000 por persona.

2. Si se compran 10 entradas, se les asignará de forma inmediata, una mesa para el grupo, y se adicionará una botella de Whiskey para la misma, como cortesía.

3. El pago de las entradas, se hará realizando una consignación en el Banco de Colombia, en la Cuenta de Ahorros No 1234567.

4. Con el volante de consignación se entregarán las entradas en la Oficina de la asociación.

5. También contamos con un Datafono, en las oficinas de la Asociación, para efectuar el pago con Tarjeta Debito o si lo prefiere con Tarjeta de Crédito.

Como el cupo está limitado a la capacidad del salón, se irán asignando las mesas de acuerdo al orden de la venta de las entradas.

50 años

(¿Quieres saber más?, haz clic en la imagen)

Es importante mencionar que el Hotel Tequendama ofrece a todos nuestros invitados el servicio de hospedaje, a unas tarifas muy cómodas, para todos aquellos que deseen hospedarse una vez se termine el evento. La tarifa para habitación sencilla es de $150.000 y habitación doble $ 170.000 más IVA. Esta tarifa incluye desayuno para los huéspedes. También hay servicio de parqueadero, cuya tarifa asciende al valor de $15.000 por 24 horas.

Que este sea un momento de integración con un propósito especial: Celebrar los 50 años de nuestra institución.

De antemano agradecemos su participación y los esperamos en el salón Rojo a la hora Para mayor información comunicarse al número: 301-484-20-2

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACION DE EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL – UNICENTRALISTAS

Bogotá, D. C. junio de 2016

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.