Alienware la gama alta de Dell



Dell es una compañía reconocida por crear computadores para hogares y empresas, pero hace unos años empezó a elaborar lo más extremo en tecnología para computadores en la que predomina el máximo desempeño, a este le llamaron Alienware. Esta gama alta de computadores y portátiles se han convertido en unas joyas de la innovación por su diseño radical, su capacidad de soportar grandes complementos y por supuesto por su logo insignia.

El logo personificado de un alienígena se ha convertido en el escudo insignia de la compañía en la cual sus productos están relacionados con el logo. Y además manejan ese concepto en el diseño de las máquinas tratándose de parecer a un ovni, en especial los portátiles. Estos computadores se desempeñan también por su serie limitada de modelos en los cuales uno lo puede personalizar a su gusto, entonces podemos instalarle el hardware que nos parezca el más conveniente o el más potente.

Alienware se distingue por tener los siguientes modelos:

En la serie de pc tenemos el Aurora y el Aurora ALX el cual tiene un diseño robusto e innovador con un precio inicial de $3.000.000 y $5.000.000 millones de pesos.

Hay una serie denominada Area 54 la cual solo se vende en los Estados Unidos a un precio inicial de $2.400 dólares

En la serie de portátiles tenemos la serie Mx con los modelos M11x con un precio inicial de $2.000.000 de pesos, M15x con un precio inicial de $3.330.000 de pesos y M17x con un precio inicial de $4.000.000 de pesos.

Estas joyitas de la tecnología se han ganado una gran reputación en la comunidad gamer y de diseño en las que Alienware tiene fuerza. Por otra parte estos computadores no son recomendados para el uso casero, ya que no se le daría el máximo desempeño. Además de su alto precio cuenta con una garantía de 1 año, o si uno lo prefiere adquirir una póliza contra robo. Por estas razones Dell se ha posicionado con su gama alta en el mercado gracias a su atractivo, su desempeño y su calidad.

Fuentes: