Otro jugador en la industria automotriz está ampliando su presencia en la red social más famosa de internet, Facebook. El Fabricante de autos de lujo Audi se ha aliado con TurnHere para poner en marcha una campaña de vídeo social en Facebook destacando su participación en la Juventud y profundizar en las ideas de los fans hacia los nuevos automóviles.
Audi tiene actualmente más de 324.000 fans en Facebook, una de las más altas entre los fabricantes de automóviles. La nueva campaña utilizará videos para llegar a los aficionados y pedirles su opinión sobre qué características les gustaría ver en los autos a futuro.
El vídeo es una poderosa forma de experimentar la marca Audi y la pasión de su equipo de diseño. Quieren mostrar a sus fans de Facebook que están comprometidos con la creación de automóviles que se adapten a su estilo de vida cambiante, y teniendo esta interacción con ellos es una parte fundamental de ese proceso. TurnHere hizo un gran trabajo al capturar la pasión y el deseo de una manera auténtica que les permite a sus diseñadores iniciar la conversación en línea con sus seguidores online.
Según los diseñadores, Audi está tratando de tener en cuenta el estilo de vida tanto como forma y función en su diseño, y la compañía de autos está buscando comprensión de sus fans de Facebook para tomar nuevas direcciones.
La campaña es un excelente uso de una base de datos de fans existentes para recopilar datos acerca de lo que los clientes estarán buscando en futuros productos lo que nos demuestra el potencial que tienen las páginas de redes sociales en el mercadeo y la publicidad de las empresas.