Artículos recomendados

21 comentarios

  1. Juan C. Olivos

    Le faltó el tradicional “…prefiero vivir” que si mal no recuerdo era de una campaña contra las drogas.
    De resto muy buena la lista.

    0
  2. ¿De que se pega…, se pega!’ Desodorante Rexona por allá en los años 70.

    0
  3. Dudo que el de Pilsen entre en este rango, las ventas siguen flojas, y poker con campañas realmente colombianas y con un producto mejor logró mejores ventas.
    la campaña de pilsen fué uno de los grandes errores de SABmiller al llegar a colombia (el otro fue quitar las chicas aguila)

    0
  4. Muy buena lista, Muchos recuerdos en ella y una muestra de la buena publicidad que se hace en Colombia, pero ademas de las 60 yo agregaría:

    – Tiene una papa en la boca? creo qua era de super ricas.
    – Le falta la C. creo que de redoxon o algo parecido
    – Tiro de esquina conavi.
    – Le faltan 15 minnutos viniltex de pintuco.

    0
  5. También faltó …

    0
  6. También faltó …. La tengo viva…

    0
  7. Héctor Eduardo Rodríguez Moreno

    Creo que SIN IGUAL Y SIEMPRE IGUAL nos ha acompañado por años, la tradicional cerveza aguila, LA OTRA PINTURA DE CALIDAD Pinturas Terinza, MÁS COMPAÑIA, la eterna caracol radio,
    y recuerdan LO TIENE TODO, unicentro Bogotá.

    0
  8. Otro para la lista es: SAM hace amigos volando
    Me parece que era así.

    0
  9. apúrele que estoy botado, y yes!

    0
  10. Club Colombia…Perfecta!!!

    0
  11. David Arboleda

    Y que me dicen de:
    – Estrenando?
    – No, Vel Rosita.

    Luego la cambiaron a:
    – Estrenando?
    – Si (si supiera que uso Vel Rosita).

    Sin duda mucho mas pegajoso el primero.

    0
  12. joaquin galvis jaramillo

    Es bueno comentar que se han creado muchos otros no menos creativos slogans
    que por no tener grandes
    presupuestos se han quedado apenas escritos o solo

    0
  13. errrores como en koraza de pintuco inclemencias del clima

    0
  14. Como olvidar: “No le pasan los años, unicamente la luz”. Este era de tejas ajover.

    0
  15. No olvien la campaña de Orient que aducía “Es hora de comprarse un Orient” o mas recordado aún el jingle de Lec Lee “Con mis jeans voy por el mundo …” es otra categoría que también podríamos enunciar

    0
  16. Yo recuerdo uno estupendo de Calzado Corona, acaso escrito por un poeta nadaista, que decía: “Calzado Corona, suave como una media, durable como el pie”

    0
  17. Estuvo buenisimo me parecio un buen trabajo

    0
  18. “Sin preservativos ni Pío” era un comercial de dos pollos comprando condones y él pollo no fue capaz de pedirlos, le tocó a ella jeje

    0

Los comentarios están cerrados.