15 Edición RH conexión taller de diseño

Magazín Rh conexión taller de diseño, visualiza los trabajos representativos de los estudiantes de la Universidad Central de Bogotá, Colombia, Carrera de Publicidad, en este su magazín número 15, encontrarán ustedes una compilación de los trabajos de los estudiantes desarrollados en el transcurso del primer semestre del año de 2017.

Información: A todos los estudiantes que han participado con sus respectivas propuestas, recordarles que son de uso exclusivamente académico, pedagógico y formativo y en ningún momento su fin es comercial y no representa la opinión o el consentimiento de la Universidad Central. A todos ellos van mis agradecimientos.

Aviso Legal: Las imágenes y las marcas que aquí aparecen tienen un uso exclusivamente académico, pedagógico y formativo y en ningún momento su fin es comercial y no representa la opinión o el consentimiento consentimiento expreso de la Universidad Central. Si usted desea consultar este material, acepta de manera expresa esta condición. Sus críticas y comentarios, como siempre, pueden dirigirlas al profesor Benjamín Romero Rodríguez a los correos conexioncentral@gmail.com y bromeror@ucentral.edu.co, creador y director del magazín, quien con el apoyo de un grupo de profesores de Conexión Central llevaron a cabo este documento.