POR TODOS

POR TODOS



Por: Nicolás Rodríguez Cárdenas

El movimiento Scout es el lugar donde todas aquellas personas que sueñan con mejorar le mundo logran hacerlo, plasmando sus ideas, metas y preferencias en un espacio seguro, amable y respetuoso con todos y todas.

hace 20 años realice una promesa basándome en una ley que ha regido los espacios de mi vida hasta el día de hoy, me he asegurado de pelear por la inclusión, el respeto y la creación de espacios seguros donde niñas niños, adolescentes y jóvenes puedan desarrollarse a plenitud.

he viajado, he aprendido y he peleado siempre con el corazón puesto en todos y todas las personas que siguen buscando otro hogar, otro lugar, otro entorno.

Y después de tanto camino, de llorar y sufrir perdidas, de una pandemia, de ver irse y volver a muchos amigos, puedo decir con mucha franqueza que han sido los mejores 20 años que alguien pudiese desear. 

Solo deseo poder seguir enseñando, aprendiendo y motivando a las personas dentro del escultismo por muchos años mas, hasta que mi corazón y cuerpo dejen de transpirar escultismo. 

SCOUT UNA VEZ, SCOUT SIEMPRE.

Con amor: Sc José Nicolás Rodríguez Cárdenas, jefe de comunidad del grupo Scout 88 Santa Juana de arco. 

Bogotá 23/11/2022