LOS AÑOS 60´S: Época del baby boom y colores fluorescentes

sesentas

Los Años 60´s, definitivamente fue la década de los colores fluorescentes, la revolución con propósito y la oportunidad para los hijos del baby boom de las posguerras, la ocasión perfecta para sacudirse los vestigios de la austeridad y hacer valer su individualidad.

Por: Angie Alvarado.

Se vivió muy marcada la época  Rocanrolera, con la aparición de importantes bandas y artistas, como; JAMES BROWN, THE BICHS BOYS, THE BEATLES, THE ROLLING STONES, THE KINNKS, THE ANIMALS, THE WHO, BOB DYLAN, THE BYRDS, RAVI SHANKAR, OTIS REDING y ARFETHA FRANKLIN…entre otros que marcarían una época cargada de revolución y cambios sociales.

Andrés Rubio, Ingeniero de sonido de la universidad san Buenaventura acompañó el desarrollo de los programas gracias a su amplio conocimiento sobre la cultura Rock, suministrando al programa parte de la información sobre la escena del rock.