ACN Agencia Central de Noticias“La Profe TIC del Ciberespacio”, la nueva serie animada de ACN ¡Mira el primer capítulo!

profe tic

En esta primera entrega, acuden a la Profe TIC Jeimy, Andrés y Daniel. La profe les presenta una herramienta en línea para aprender a organizar y optimizar sus tareas universitarias; les recomienda un ebook muy útil sobre fotoperiodismo en zonas de riesgo y los invita a que se capaciten en la biblioteca de la Ucentral, con el fin de que se vuelvan unos duros a la hora de investigar y presentar sus trabajos académicos y periodísticos.

Por: Paola Hernández Moreno

¡Aquí están los enlaces para acceder a las recomendaciones de La Profe TIC!

Tu App
Evernote

Conocimiento Ciber
E-book para descargar: Syllabus

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el año 2000.