FERIA DE MANIZALES 2019



Por: Estefanía Castañeda Ruíz

feria de manizales 2018 programacion de eventos y conciertos 597137
Foto: Colombia.com

Sabor, rumba, diversión y grandes artistas lo esperan el 5 y 13 de enero en la bella ciudad manizaleña.

La feria de Manizales llega recargada con su 63ª edición más añorada y esperada por los turistas y ciudadanos que desean revivir recuerdos y crear grandes experiencias.

Esta ciudad es un sueño; se encuentra ubicada en medio de la naturaleza entre paisajes soñados y perfectos, el carisma de las personas, su educación, atención y energía es la mejor. Sus más reconocidos lugares son el Nevado del Ruiz, los Ecoparques, los cultivos de café y sus bellos atardeceres.

Manizales celebra una de las fiestas más importantes de Colombia, la cual es destacada por su temporada taurina y por supuesto el Reinado Internacional del Café.

A continuación, encontrará los principales eventos que traerá esta feria y de la cual usted podrá ser protagonista con las mejores experiencias;

Las ferias no solo representan lo más hermoso de Colombia, estas demuestran una vez más que los tesoros están en la patria y no en el exterior.

Fuentes de información: Cuando-pasa-com, Feria de Manizales.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.