Este jueves 18 Panel: Colombia, desafíos de futuro



Por: Javier Correa Correa

Con un análisis de los desafíos que tiene el gobierno de Gustavo Petro en los próximos cuatro años, la Universidad Central llevará a cabo el panel Colombia, desafíos de futuro, este jueves 18 en el Teatro de Bogotá o en línea a través del canal de YouTube de ACN.

El evento, que se realizará a partir de las 9 de la mañana en el Teatro de Bogotá (calle 22 N° 5-62), contará con la presencia de Carlos Carrillo, concejal de Bogotá; César Caballero, director de Cifras & Conceptos; Ángela María Robledo, exsenadora; Hugo Acero, exsecretario de Seguridad y Convivencia de Bogotá, y Gerardo Vega, director de la Fundación Forjando Futuro.

Organizado por la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad –ECEP– de la Universidad Central, en asocio con Confidencial Colombia, el panel será moderado por Natalia Miranda Álvarez, representante de Estudiantes de la ECEP.

Miranda Álvarez indicó que en Instagran serán publicadas unas historias sobre la percepción que del gobierno de Gustavo Petro tiene la comunidad académica, y se hablará de temas económicos y sociales, en particular la reforma tributaria y su papel social, que servirán de sustento para el panel.

Imagen de «Presidencia de la República»

Alejandra Quintero Nonsoque, directora de la carrera de Comunicación Social y Periodismo, dijo que el evento permitirá a la comunidad unicentralista y en especial la estudiantil conocer no solo cuál es la situación actual sino los retos del nuevo gobierno que se posesionó el pasado 7 de agosto.

Siga la transmisión del evento, en el canal de YouTube de la Agencia Central de Noticias: