Conversatorio sobre Mesa de Tareas en la Cinemateca Distrital



Mañana martes a partir de las 6:30 de la tarde se llevará a cabo en la Cinemateca Distrital un conversatorio con los protagonistas, la directora y el productor de la película Mesa de tareas.

El documental Mesa de tareas, que fue estrenado la semana pasada en Bogotá, es un viaje en el tiempo con escala en tres momentos de la vida: la niñez, la adolescencia y adultez de cuatro hermanos que habitaron en Altos de Cazuca.

Dirigida por Andrea Rey y con la producción de Javier Olarte, el documental recoge la historia de una familia que creció rodeada de un entorno hostil, mostrando la lucha por la supervivencia en un país que se caracteriza por la desigualdad social, donde en medio de la adversidad emergen las verdaderas riquezas del ser humano: valores como el amor, la solidaridad y la unión familiar se convierten en la fortaleza y fortuna de los protagonistas.

Lugar: Cinemateca de Bogotá. Cra. 3 # 19- 10
Hora: 6:30 PM

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.