Finalizando octubre  y llegando noviembre las Agencias se preparan con todo para esta temporada de buñuelos, natillas, regalos entre otras cosas.

La navidad para la mayoría de las personas es muy importante, ¿pero las empresas piensan igual que su trabajadores?, a esta pregunta se respondieron y  el grupo Shackleton y el departamento como Shackleton Events como todos los años lanza una campaña con el objetivo de llegar a sus clientes para sensibilizarlos y que se apropien de la  Navidad y animarlos a contratar las diferentes celebraciones de la época de navidad diseñados para las empresas y clientes potenciales.

La campaña cuenta con una acción de marketing directo y una Web. Llevada acabo con una caja con la frase “La crisis nos llega a todos”. Al abrir la caja ven a un belén de Navidad totalmente vacío con un cartel que dice www.belen-for-rent.com cuando entran a la Web pueden ver el belén y un videoclip.

Los invito a que entre a la pagina y se rían un poco de la crisis financiera e inspirarlos a que sean optimismo, y mostrar  a todos que la crisis no puede ser capaz de arruinar la mejor fiesta del año, LA NAVIDAD

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Desde luego, el vídeo tiene su guasa…
    De cualquier manera mucho me temo que las Navidades no van a ser todo lo espléndidas a lo que estamos acostumbrados; las empresas de alimentación y juguetes ya le están viendo las orejas al lobo y desde hace más de una semana los turrones y los catálogos de regalos inundan las tiendas. No sé, muy pronto me parece a mí… a ver si picamos y compramos antes de que se venga diciembre.

    En fin, habrá que tomarse la crisis con humor… ¡porque no habrá para champán!, jejeje

    un saludo
    Euralia

Los comentarios están cerrados.