Con la nueva ola de cine, televisión y videojuegos en tercera dimensión todo el mundo empresarial y comercial quiere tomar ventaja de este desarrollo tecnológico, por eso el mes pasado la cadena televisiva estadounidense CBS Outdoor introdujo una pantalla de proyección de alta definición 3D para publicidad exterior en todo el pasillo de Shuttle del Grand Central Station de Nueva York.
Los dioramas 3D aparecen a simple vista, dando la impresión de que se puede ver en torno a estos elementos de la creatividad. Por lo tanto, no existe la necesidad de gafas especiales, pero los representantes de la marca piensan ofrecer gafas 3D a los transeúntes que estén interesados en una mejor experiencia.
La pantalla transmite entre 11:30-1:30 diariamente las estimaciones de la CBS que 70.000 viajeros estarán expuestos los días, ese espacio de tiempo puede funcionar bien para ellos ya que no sólo cubre la hora del almuerzo, sino también un tiempo especial de relajación en comparación con la mañana y los tiempos de viaje por la noche cuando la mayoría de la gente tiene prisa y no le importa nada ver un anuncio, incluso si es en 3D.
Así que si usted no ha experimentado el entretenimiento 3D, parece que las redes de televisión y los anunciantes se encargaran de traerlo usted de cualquier forma.