¿CÓMO CONSTRUYEN LAS MUJERES WEBCAM SU AUTOESTIMA Y SU SEXUALIDAD?

Por: Camilo Tovar El modelaje webcam en las nuevas generaciones ha causado un gran auge para esta industria, llevando a que la sociedad pueda tener más conocimiento acerca de él, de todas formas, ha recibido críticas, puesto que el medio de trabajo es el cuerpo femenino y la exploración del placer.   El trabajo como …

Estoy Cansado

Por: Nicolas David Rincón Ortiz Estoy cansado, las manos me pesan y mi mente se vuelve muy ruidosa en momentos de extremo silencio, cuestionándome si en esto consiste vivir, levantarme con más ojeras que ayer pero menos que mañana, una nueva arruga ultimando mi ultima pestaña sale en decoro de un nuevo pasar del tiempo, …

VUELVE PARA QUE VUELVAS, FILBO 2022

Por: David Martínez emartinezt1@ucentral.edu.co Durante la pandemia, la humanidad tuvo que abandonar la presencialidad debido al Covid 19 y pasar a la virtualidad por un tiempo, esto llevó a que los grandes eventos también cambiarán la forma en que se realizaban. La Feria Internacional del Libro de Bogotá no fue la excepción, y durante las …

¿cómo imaginar para crear? Potocine: el cine de y para todos de Potosí

Camilo Andrés Pérez Izquierdo (@ufcapi.rw) “Soñar es el primer paso para atreverse a crear y cambiar el mundo, todo lo que ustedes puedan ver y sentir”Dijo la profesora de artes del colegio de Matías mientras pasaba la lista de inscripción para los cursos de técnica audiovisual y cine.  Algo se había movido dentro de él, …

Esto es lo que Pasa con la Asignatura de Religión en Colombia

Escrito por: Sergio David Rojas Echeverria Las clases de Religión no son obligatorias “La clase de religión es más probable que favorezca al catolicismo y que pueda ser utilizada como espacio para evangelizar” (Rodríguez, 2010-2017) Cuando se habla de la materia de religión ¿A qué hace referencia?, se piensa (no es así) que su contenido …

Por una mejor calidad de vida.

Por: Vanessa Aguirre  (Vanessa___22) Los días se vuelven lentos, tristes y melancólicos cuando inicia la pandemia, que mientras pasa el tiempo las oportunidades de trabajo y futuro en Colombia se agotan, que la única decisión es salir a otro país a buscar esas oportunidades para alcanzar el éxito. Este es el caso de Ana Sabogal, …

Ola Coreana Sumerge la FILBo

Daniel Tribaldos (@danieltribaldos) “Hallyu o mejor conocido como Ola coreana, es un fenómeno cultural que hace referencia al impacto de la cultura sur coreana en los jóvenes”, explica la doctora Nayelli López Rocha, investigadora del Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África de la UNAM. ¿Conoces el Gangnam Style o Baby Shark? Pues ambos …

¿Cómo desarrollar un currículum más atractivo a través del eye tracking?

POR: Santiago Gómez y Vanessa Torres Todos sabemos lo importante que es tener un buen currículum, hoja de vida o carta de presentación, siendo este la pieza principal para entrar al mundo laboral, pero ¿sabes realmente qué debe tener tu currículum para considerarse bueno?. El Eye Tracking puede ayudarte a evitar varios dolores de cabeza …

Participa en la Convocatoria de Prácticas de la ECEP 2022-2

El equipo del Centro de prácticas de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad convoca a estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, y de Publicidad, que estén entre séptimo y décimo nivel, y ya tengan superados el 70% de sus créditos, a que asistan mañana miércoles a una reunión informativa del proceso junto al Programa …

Una dosis de amor propio hecha podcast

Por: Alejandra Cano, Nicole Castro, Paula González, Isaboth Jiménez, Solery Piñeros, Esteban Rubiano Te has preguntado ¿Cuándo una relación deja de ser amor y se convierte en apego? Conoce más de cerca esta situación con la historia de Emma, una chica universitaria que se ve involucrada en una relación posesiva y el reflejo de una …

Es momento de empezar el cambio y que las voces de las mujeres se hagan escuchar

Por: Natalia Miranda y Laura Díaz En la actualidad podemos observar como miles de mujeres han sido discriminadas al momento de entrar a laborar en los medios, debido a los estereotipos que el público y los directivos de esto han creado. Es por esto que nuestro protagonista gracias a su don empieza a tener conciencia …

En los Ojos de un Artista Friki

Escrito por: Brahyam Camilo Muñoz Romero (@cbrahyam._munoz) Encontrar a un experto, dentro de la comunidad Friki, sobre la cultura popular en Colombia era una meta errónea. Los Geeks somos especialistas en muchas cosas, por lo que la entrevista podría ser improductiva. Entonces, tener la perspectiva de un artista que ejerce y tiene un trabajo muy …

Muertoácido Habla Sobre el “Cómo es Trap Fest”

La escena urbana independiente en Bogotá. Por: Luis Eduardo Millán Barragán (@millan_pai) El “Cómo es Trap Fest” se llevó a cabo el pasado 3 de abril. Un evento realizado en la casa cultural Wasi Minka, que reunió artistas de la escena emergente del trap como Ángel Dumile, Carrizal, Muiska, entre otros. Entrevistamos a Muertoácido, uno …

¿Ya conoces el nuevo centro de prácticas de Comunicación social y Publicidad?

Comunicación Social y Periodismo y Publicidad, ahora cuentan con un nuevo centro de Prácticas que está conformado por un equipo de profesionales multidisciplinar dispuesto a orientarte en el proceso de vinculación a prácticas en el medio laboral. El nuevo centro de Prácticas ECEP, es un proyecto de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad de …

Salir de la versión móvil