Marketing 2.0, Más allá de la Tecnología

Buscar la interacción del usuario en todas las formas, es prioridad de la web 2.0, así mismo, el marketing busca crear un simbiótico entre el principio fundamental del Internet posmoderno y el mercado, teniendo como pilares la atracción interesante hacia los sentidos, combinada con la relación directa con el individuo y la viralización como promotor …

¿Quién Dijo Geomarketing?

  Algunas veces cuando se ve televisión podemos observar en algunos comerciales que van dirigidos a cierto Departamento, ciudad o país, es posible presenciar más esta diferencia cuando miramos canales internacionales y donde se especifica que la campaña sólo va a un país en concreto. Inicialmente podríamos sentirnos identificados con algún tipo de comercial pero …

Red Bull te da alas

El pasado 14 de octubre tuvo lugar la misión que desafío los límites de la humanidad por más de 50 años, diseñada por un equipo de expertos de diferentes lugares del mundo en medicina, ciencia y tecnología y por supuesto un hombre apasionado por los deportes extremos Félix Baumgarther, pero para completar el equipo y …

Mi Primer Claro

La tecnología y el acceso a las nuevas informaciones ya no es cosa de adultos, gracias a Claro hoy en día los niños pueden disfrutar de una conexión con la red por medio del Alcatel One Touch 310, “Pensando en que ellos tengan un celular con funciones apropiadas para su edad, ALCATEL ONE TOUCH y Claro …

Haciendo la diferencia con un granito de arte

Help Ink es un proyecto que en colaboración con artistas de todas partes del mundo  quieren hacer la diferencia y apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro con fines sociales, a partir de la venta  de obras de arte en impresión digital, no menos del 40% es donado a las organizaciones que poco a poco …

El Impacto De La Realidad Aumentada Hoy En Dia

«Hoy en día las marcas tienen infinidad de formas de promocionar un producto, una de estas maneras es con la realidad aumentada (RA), este es un término en el cual se utiliza un espacio real interactuando con elementos virtuales creando la sensación de estar interactuando en tiempo real, recreando situaciones, espacios, personajes y hasta elementos …

El rich Media crece

Con el transcurso del tiempo el internet ha tenido un cierto tipo de evolución y a través de estos cambios ha ayudado a la parte de la publicidad a ser mas versátil y mas autónoma. Los banner publicitarios ya  no son efectivos y han sido relegados, por eso se empezó a ver una nueva generación …

Lo que hay detrás de Angry Birds!!

Todo lo que empezó como un juego sencillo diseñado por la compañía desarrolladora de videojuegos Rovio en el año 2009, hoy se ha convertido en un increíble monstruo comercial, pues después de impactar los teléfonos móviles con este sencillo pero adictivo juego, los alcances del producto han sido increíbles, tanto así que ni sus mismos …

No son solo Logos

Para muchos el logo solo es algo de la publicidad y no ven lo que verdadera mente son. La creación de ellos no se hace solo para la diferenciación  entre la variedad de  marcas, sino que también son una parte importante del consumidor. Ya que éste está familiarizado con ciertos objetos, colores, formas entre otros, …

Las Tablet efectivas en la Publicidad

Nos hemos dado cuenta que con el pasar de los tiempos y con la evolución que se ha venido presentado en la parte de la tecnología, se ha visto un gran incremento de consumo de internet, ya sea para los Smartphone o las llamadas Tablet, han tenido una gran acogida por la gente, ya sea …

Gaseosas Y Publicidad

Durante muchos años las gaseosas han ido reinventándose y creando ideas novedosas al momento de hablar con el cliente, tenemos las compañías más importantes como Coca Cola multinacional o en el caso de Colombia Postobón. Quiénes para el mercado colombiano no han titubeado en pensar en la competencia para poder posicionarse y que prefieran su …

Salir de la versión móvil