Universidad de la Vida

Seguros Bolivar a puesto en marcha una campaña la cual centra sus esfuerzos en que el publico Objetivo visite Website http://www.universidaddelavida.com.co/ , vale la pena resaltar la pertinencia del medio con el target, también se puede apreciar que trabajan un tono de comunicación irónico algo que vuelve al Sitio Web divertido de explorar. Aunque no he tenido la oportunidad de observar si estos anuncios comerciales se están transmitiendo por TV por ahora pareciera que el medio principal es Internet.

Universidad de la Vida

6 Comments

  • FERNANDO

    ANALISTA DE BOLSA MATERIAS DONDE QUEDA ESA UNIVERSIDAD DE LA VIDA

  • andres

    la universidad de la vida donde queda estroy anonadado con ella

  • Melissa

    Una excelente campaña publicitaria la que ha realizado seguros Bolivar, no tenía ni idea de que era realemente la universidad de la vida, vi algunos pequeños anuncios en televisión y no pude evitar visitar el sitio web, realmente muy buenos.

  • Anónimo

    MUI BUENA ESTA CAMPAÑA...ME RECORRI LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD .....MUI BUENA JAJA

  • LADY

    EXELENTE CAMPAÑA. MUY OBJETIVA Y CLARA.

  • Anónimo

    Yo escuché las cuñas através de una emisora en internet, fue tanta la curiosidad que entré a la página web, que estuve punto de cerrar antes de ver el primer spot después de eso los quise ver todos. Muy buena campaña faltó un poco cuidar el diseño y el objetivo en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec