Aisha Castillo, nuestra representante de publicidad

En la Universidad Central nos gustar escuchar y ser escuchados, pues es el primer paso para resolver cualquier inconveniente. Con un buen dialogo podemos hacer grandes cosas ya que esto nos permite comunicarnos de manera eficiente y podremos llegar a una solución pertinente y que beneficie a toda la comunidad unicentralista. 

Para la Universidad Central es muy importante escuchar a sus estudiantes ya que son los voceros de la verdad y los que ayudan de manera significativa a lograr grandes cambios en la educación, para que de esta forma ellos se sientan conformes con su proceso de aprendizaje a lo largo de la carrera. 

Es así pues que queremos informar a todos los estudiantes de la carrera de publicidad que cuentan con una representante estudiantil ante el comité de carrera. Su nombre es Aisha Castillo y se encuentra cursando 8 semestre. 

Aisha Castillo como nuestra representante podrá actuar sobre las siguientes acciones: 

  • Como primera instancia, ella analiza y presenta todas aquellas solicitudes entregadas por los estudiantes.
  • Estará presente para dar a conocer los puntos de vista de la comunidad estudiantil en temas de interés para los mismos.
  • Organizará posibles proyectos con el fin de otorgar múltiples beneficios para la comunidad estudiantil
  • Esta encargada de llevar un seguimiento a los procesos académicos de los estudiantes.
  • Presentar posibles inconvenientes académicos al comité de carrera de la universidad. 

En otras palabras, nuestra representante estudiantil será nuestra voz ante todos aquellos requerimientos que tengamos y que queramos presentar ante el comité. Será nuestra herramienta para que toda la comunidad de la Carrera de Publicidad, sea escuchada en temas a toda la comunidad de estudiantes nos compete.

Si tú tienes una solicitud puedes contactarla para encontrar una solución ideal. Puedes contactarla en cualquier momento a través de su correo electrónico: representantepublicidad@ucentral.edu.co o puedes encontrarla en Instagram como: Aisha_castillo_5399

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec