Concentrika Medios

Publicidad en Movil phones 2011


Durante los últimos años pudimos ver como la publicidad toma fuerza en medios alternativos, este es el caso de los celulares de última generación, y ahora el auge es más evidente en dispositivos móviles como los Smartphones.  Su impacto tecnológico en el proceso de comunicación publicitario ha sido contundente; convocando miles de usuarios a tomar acción personalizada en sus diversas acciones y decisiones, desde formar parte de grupos en Pro y contra de un eventos que ayudan de alguna forma a la sociedad más vulnerable,  o simplemente a proponer criticas constructivas por medio de blogs, hasta llegar a mantener comunicación directa con sus marcas predilectas con el único fin de generar consumo.

Sin embargo esto sólo ha sido el principio de la evolución de la publicidad y marketing en dispositivos móviles digitales, ya que para en 2011 se esperan nuevas mejoras en aplicaciones por ejemplo: recibir información única y especializada de interés para el consumidor donde los detalles van al límite,  logrando de esta manera interacción directa entre el consumidor y su marca predilecta, proporcionando fluidez en la información y constante conexión con las preferencias del receptor de la comunicación. Es claro que para esto las compañías deberán invertir más en procesos investigativos con el fin de crear de manera sólida un estándar publicitario de alta calidad.

Como usuarios sabemos que todo lo concerniente con el mundo online se mantendrá siempre en evolución, sin embargo el experimentar es una herramienta que no se puede dejar de lado y sobre todo cuando las acciones del mundo social en Internet son una estrategia de consumo global, que de algún modo siempre nos beneficiarán.

Es de gran importancia traer al caso la futura expansión y evolución de las aplicaciones publicitarias en teléfonos móviles llamadas ¨Appsvertising¨, las cuales jugarán un papel muy importante a la hora de mantener en pie la publicidad atractiva e impactate con nuevos contenidos que harán más divertida la navegación desde tu móvil,  aunque dichas aplicaciones van adquirir un precio en el mercado el cual vale la pena pagar, ya que la gran diversidad de contenidos son únicos y de gran interés para nosotros como consumidores tecnológicos.

Es bueno tomar como ejemplo en este caso a la compañía Sony Ericsson, la cual mediante mejoras en programación informática en el 2011 propone dar un mejor y más fluido manejo al contenido publicitario en celulares de categoría Smart; con el único fin de que el usuario /consumidor deje de lado la constante y e incómoda publicidad y marketing viral, que no es de su propio interés, pienso que será un buen avance en tecnología móvil teniendo en cuenta que la comunicación  en nuestros tiempos debe ser más sencilla y exacta con el fin de sostener y crear una mejor interpretación de la información.

watch?v=FbZXXs6D2tk

Appsvertising 2011

Fuentes:

Ciberespacio.com.ve

Youtube.com

Google.com

Link: http://ciberespacio.com.ve/site/det_noticia.php?id=5362






watch?v=FbZXXs6D2tk

Appsvertising 2011

Fuentes:

Ciberespacio.com.ve

Youtube.com

Google.com

Link: http://ciberespacio.com.ve/site/det_noticia.php?id=5362

Salir de la versión móvil