Nunca me he rapado la cabeza, difícilmente lo haría,
pero si me dan un buen dinero..lo pensaría.

Una Aerolínea Neozelandés “Air New Zealand” va a utilizar las brillantes
y próximamente valiosas calvas como espacio publicitario.

La idea consiste en conseguir 70 hombres totalmente calvos quienes
se ubicarán en las filas de los viajeros para mostrar un tatuaje temporal
ubicado en la nuca. Cada uno de éstos personajes recibirá cerca de millón
y medio de pesos por prestar su cabeza para la publicidad.

Estas campañas me recuerdan Los curiosos peluqueados que he visto en algunos deportistas
y gente que aparece por diferentes medios mostrando en su piel simbolos tan famosos como el de “NIKE”, “Apple”, “Harley Davidson” etc., tal vez de éstos personajes nació la idea de usar las cabezas para publicidad de verdad; el caso es que éste es un ejemplo más para analizar, pues los anuncios publicitarios están apareciendo por medios cada vez menos “convencionales”; mucho BTL extraño vemos hoy por hoy
y tal parece que cualquier cosa es válida si de hacer publicidad se trata, ¿nuestros
cuerpos serán futuras vallas publicitarias? Es un buen tema para reflexionar.

Artículos recomendados