On Brand/ Smash
Hace ocho años que entró en furor el BTL en el país. Hace siete, fue creada la agencia BTL On Brand Experience por Álvaro Potes y Enrique Coral, actuales propietarios y gerentes de la misma. La agencia empezó con cinco personas y unas pocas cuentas, pero con la filosofía de ofrecer un trabajo creativo y estratégico superior. Desde hace un tiempo cuenta con un staff de 29 personas, maneja cuentas de marcas importantes y es unas de las agencias Top 10 de la publicidad BTL
On Brand estaba dividida en cuatro departamentos: Jefes, Departamento Financiero, Creativos y Producción Ejecutiva, digo que estaba dividida por que hace un mes la agencia se unió a Smash Colombia, también top 10 de la publicidad BTL. Smash Colombia es una agencia que pertenece al ruedo publicitario de nuestro país hace un año, pero que tiene una gran trayectoria en Argentina. La unión hace de On Brand y de Smash una de las agencias más sólidas de la actualidad.
A pesar de un principio de año que se veía un poco negro, las dos agencias han mantenido su staff, su portafolio de clientes y su facturación. Después de la unión, el staff ha crecido a 50 personas. La idea es mantenerlo y vincular más talentos del BTL.
La nueva On Brand/ Smash seguirá bajo la dirección de Álvaro Potes y Enrique Coral con su filosofía de un trabajo creativo y estratégico superior, para ofrecerles a sus clientes un resultado final de alta calidad. Las cuentas que tenía cada agencia las seguirá manejando cada una de ellas, mientras el grupo conoce los cliente y el tono comunicacional de las marcas. Sin duda, esta unión llevará a estas agencias a ser de las más importantes del país, y a ser el boom de la publicidad BTL de hoy en día.
El tono me parece como se leyera a un pendejo
El tono me parece como se leyera a un pendejo