La publicidad varia a través del tiempo eso lo podemos ver con la incursión de medios distintos a los convencionales llamados BTL (Below The Line); nuevas formas de generar contacto con los usuarios dejando el “cliché” que la televisión es el único medio a dar a conocer su producto o servicio.
Pero eso no detiene a las grandes agencias que quieren componer su publicidad tradicional con publicidad no tradicional y un medio efectivo que se esta explotando en estos últimos años es la Internet, desarrollando ofertas a través de la Web, e iniciativas 360 grados renovando la mezcla tradicional de medios, logrando un mayor impacto y contactos estratégicos.
La Agencia de publicidad LatinWorks afirmo “Creemos que es el momento adecuado para crear un departamento que liderará las iniciativas de nuestros clientes más allá de la mezcla tradicional de medios”, creando un departamento para estos nuevos medios de comunicación. Debido a la mentalidad de un mundo totalmente globalizado “ir más allá de la mezcla tradicional de medios”. Comenta Tim Hahn como el director de contacto estratégico del nuevo departamento de LatinWorks.