Novedosa campaña de Street Marketing por Sony Ericsson

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Sony Ericsson, con el fin de dar a conocer la nueva tecnología de Motion Gaming en un nuevo móvil, lanzó una estratégica campaña repartiendo 20.000 plátanos por diferentes ciudades de España, con el fin de dar a conocer el mono protagonista de este nuevo juego en el celular F305.

Motion Gaming hace referencia a un modo de juego que se activa a la acción al estilo del Nintendo wii, que capta el movimiento y es representado en la imagen de forma inmediata.

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Esta campaña de street marketing, fue basada en el desplazamiento de diferentes grupos de personas por las diferentes zonas concurridas en su mayoría por jóvenes y estudiantes, repartiendo la información sobre este nuevo móvil junto con un plátano, llevando un atuendo japones y entregando un valor agregado de tiempo gratis en descargas para su móvil.

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Esta llamativa campaña publicitaria fue bautizada “Beat the monkey”  creada por Shackleton, es también apoyada por otro tipo de medios que complementan esta estrategia, mostrando las cualidades de esta tecnología que aun no se había implementado en móviles, también con el sitio web www.beatthemonkey.es, en donde se puede conocer al mono protagonista de esta historia.

Este tipo de campañas utilizadas por las grandes marcas en el mundo, abren la puerta a otras formas de publicidad que salen de lo convencional y se centran en el cumplimiento de objetivos con la mayor explotación de los recursos principalmente creativos, poniendo un punto alto en el planteamiento de nuevas y mejores campañas en el futuro inmediato de la publicidad.

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