John Gerzema director global de insights de Young & Rubicam Brands y quien llevó a Cannes a crear la categoría Titanium por su innovación en los trabajos BMW, estuvo presente en EL Ojo de Iberoamerica para realzar el valor de la creatividad como motor en la economía mundial.
Gerzema introdujo el concepto “Burbujas de las Marcas” tema en el que se baso su nuevo libro y conseguir adeptos a su página en Facebook. www.facebook.com/pages/The-Brand-Bubble/24168956937, En estos momentos no ahí nada de diferente excepto que en su libro se ven a las marcas como un fenómeno que afecta a las agencias de actualidad.
Todo esto para mostrar de manera clara y concisa la distancia que existe entre el valor que tiene las marcas en el imaginario de sus clientes y el valor real de las marcas.
Pinchar la Burbuja
En este libro se habla sobre la saturación de medios convencionales y a la explotación de “nuevos” medios como Facebook para dirigir una campaña más personalizada y directa.
No siendo más los dejo con el interrogante ¿La publicidad que esta realizando esta comunicando lo que quiere para la marca?