En la actualidad, son muchos los que recuerdan la publicidad que se le hace a las bebidas con alcohol y en nuestro país vemos como esta clase de publicidad es llevada con un esquema manejado por mujeres, sitios de rumba y más escenarios que hacen llamativos tanto el anuncio como indirectamente la marca, que es el objetivo; ¿pero que pasa con las bebidas que no tiene alcohol y que a percepción de muchos de nosotros dan una idea simple y poco recordable en cuanto publicidad y no existe una innovación que haga apreciable el hecho de verlas y consumirlas.
Por eso no suelen ser tan recordadas si no se tiene una marca de peso como ejemplo Coca-Cola, que es la primera que se me ocurre al instante; en países como Argentina se está dando un vuelco total a los anuncios de la bebidas no alcohólicas, que además la mayoría poseen valores saludables presentan gran ayuda a la dificultad que se tiene con los jóvenes y niños que reciben tanta publicidad de bebidas con alcohol que lógicamente deberían ser segmentadas solo para mayores de edad, pero desafortunadamente es casi imposible eludir a los niños y jóvenes que no vean y gracias a esto se consideran la opción de un consumo temprano, remplazando muchas bebidas que deberían estar a gusto de su edad y sus actividades diarias.
La originalidad en los mercados de los productos que no representan un consumo tan amplio como son las cosas de continuidad como la cerveza, el cigarrillo, las bebidas alcohólicas en general o productos tecnológicos que es de mencionar su grado de innovación a la hora de presentarse visualmente ante el consumidor; esto es lo que llama la atención de estos publicistas hispanos para promulgar un deseo a todos aquellos que trabajamos en este campo, de tener claro que cualquier producto por muy simple o tradicional que sea, se merece hacer lo máximo para lograr el objetivo de atrapar la atención del cliente de una manejar agradable y recordable, en este caso tomando como referencia las bebidas no alcohólicas, porque se debe aceptar que tiene un campo competitivo, pero también amplio para no dejarse opacar del mercado en general. Esta idea es creativa, motivante y consiente con un carácter responsable nos debe ayudar a pensar en reinventar el valor real que tiene un publicista de llegarle a consumidor que buscamos, además de ser un buen incentivo parar innovar al crear una variedad que ayuda al mercado y a tener claro que es una inversión para la buena publicidad.
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