Braun es una marca proveniente de Dubái (Emiratos Árabes) que vende productos para el cuidado del cabello, además de rasuradoras y peines y es por esto que la agencia BBDO decidió realizar una campaña muy llamativa para demostrar los beneficios del uso del producto.
Con el manejo de animales en sus anuncios hacen ver la parte natural que quieren reflejar, comunicar de una manera acertada y cómica cortes y peinados que podrían hacerse usando estos productos y haciéndolos participes de la tecnología para la imagen personal es un punto a favor de la marca por ser una idea creativa, sencilla y que capta miradas donde sea mostrada.
Estos anuncios tienen como base generar comparaciones de los animales salvajes con personas famosas y esto se convierte en una característica clave, al querer comparar que el hombre y los animales no están muy lejos de la diferencia.
Apreciamos el arte de la publicidad en esta marca, que nos transmite un conjunto de connotaciones como los insights de algo tan normal como cortarse el cabello o rasurarse y podemos apreciarlo más de acuerdo a la respuesta que se generó en el público.
Por:
Ximena Orjuela