LOS LÁPICES DE MADERA TEMBLARÁN EN EL MES DE NOVIEMBRE:
LA NUEVA CAMPAÑA VIRAL DE BIC® VA A POR ELLOS.
Bic®Matic se presenta como la mejor alternativa al clásico lápiz de grafito
porque escribe dos veces más, porque ofrece una escritura más precisa y
clara, porque no necesita ser afilado y porque incluye además una práctica
goma de borrar.
Por ello la agencia de publicidad francesa You to You, encargada de
desarrollar la creatividad para esta acción, ha convertido la página de perfil de
los usuarios de Facebook en un auténtico campo de batalla. Los protagonistas
de esta peculiar lucha son el Bic®Matic VS el lápiz de madera.
La batalla se libra a través de un vídeo en 3D de 30 segundos de duración, que
interactúa con la página de perfil del usuario: el Bic®Matic y el lápiz de
madera, al luchar entre sí, escriben en dicha página, borran, tachan y publican
notificaciones. El ganador final, como es de esperar por sus destacadas
cualidades, es el Bic®Matic.
Una vez concluida la lucha, el usuario accede a la información acerca del
producto y tiene la posibilidad de publicar en su perfil el enlace de la campaña
para compartirlo con todos sus amigos.