Ya se ha comentado y se ha expuesto formas de originar o mejor dicho encontrar los medios publicitarios adecuados para lograr el contacto con el público objetivo por parte de la marca, todo se debe a las formas publicitarias de este momento que recorren el mundo, generando un posicionamiento en la mente del consumidor.

La empresa Totto – Nalsani, lanzo una campaña urbana hace bastante tiempo apoyada en los murales de las principales ciudades del país, cambiando su modo de dirigirse a su grupo objetivo incrementando así en sus ventas y reafirmando a TOTTO como marca juvenil entre otros aspectos.

Por que traigo a colación esta campaña, pues la verdad viendo que esta campaña alcanzo lo estipulado me di a la tarea de buscar “Stencil” por llamar así mismo a las manifiestaciones que se encuentran en las paredes, murales y demás.

Ahora los dejo con varias imágenes de este medio que en algunos países sigue siendo nuevo y en otros ya son un medio de comunicación habitual de publicidad.

Por cierto la primera imagen que ustedes ven ¿No era la que TOTTO utilizo para la campaña urbana?

Artículos recomendados