Quizá para Apple no sea necesario hacer grandes campañas publicitarias para vender los productos que lanzan al mercado, pues su influencia en los consumidores es tal, que la mayoría de sus artículos sin importar su utilidad generan grandes ventas para la compañía.
Pero aun así, ellos optan por llegar a todos los públicos, incluso aquellos escépticos que prefieren alejarse de las complejidades de la tecnología, o tal vez que no poseen la información necesaria para adquirir sus productos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZYMv9YoqEwA&feature=player_embedded[/youtube]
Por ello, la campaña que se ejecutó para el ipad, está encaminada a mostrar de una manera clara y concreta, los beneficios que le trae al consumidor poseer este objeto. Aquí, el ipad es mostrado de manera interesante, con un lenguaje no tan sofisticado que permite abordar a aquel público que desea acceder a la tecnología sin la necesidad de comprender los detalles técnicos.
Finalmente se obtiene una campaña interesante y concreta que evidencia las características más preponderantes del ipad con las cuales omite las falencias que este objeto posee.
Recursos:
Por: William Andrés Puentes