Bajo el sello “Ponle noche a tu día” la Agencia BBDO de Argentina desarrolló un hotsite, con el propósito de que el visitante a la página http://www.7uplimafree.com, juegue con la marca de una manera dinámica e interactiva vía on-line, con el fin de generar una mayor pertenencia hacia una nueva referencia del producto 7up.
La idea de está página de convertir a los usuarios en unos potenciales y competitivos DJ o un VJ, producto de la banda sonora compuesta por el fusionista de música electrónica Zucker, e integrada a un comercial emitido anteriormente en el los canales de televisión argentinos, crean así un nuevo espacio de participación que despierte interés, consumo e incremento de ventas.
De esta manera, la Agencia refuerza la campaña de lanzamiento de 7UP sabor lima. Así mismo, romper el mercado de las gaseosas “blancas” las cuales se constituyen en un importante rubro de bebidas no alcohólicas tanto en Buenos Aires como en el resto del país.
El site posee una tecnología aplicada por primera vez en la Argentina llamada pay per vision 3D la cual utilizan elementos 3D sin necesidad de descargar ninguna aplicación.