Conexión Central y Proyecto ¡! presentarán al Clusterlab su modelo de Oficios Creativos

Conexión Central y Proyecto i!, exponen en Manizales ante el Clusterlab el conglomerado para la innovación más grande del Eje Cafetero, su modelo para la generación de modelos eficientes de innovación para organizaciones y comunidades. Ellos exponen que hoy en día la validez y el éxito de los bienes y servicios depende de una oferta validada por los mismos agentes de la cultura y del mercado y que esta validación surge de procesos colaborativos de diseño y de comunicación que permiten la convivencia entre trabajadores empíricos, desarrolladores de ideas especializados y usuarios finales, pues esto permitirá la demanda de bienes validados por las mismas dinámicas de las cadenas de valor de un sector en concreto.

Este proceso permite reunir e identificar los recursos productivos y culturales de una empresa o un sector productivo, y además, gestionar la información y el diseño de futuros productos y servicios socialmente coherentes con los vínculos e intereses de los individuos e instituciones que hacen parte de dicho sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec