Según Gazzetta dello Sport se encontró que con Kessié jugador del AC Milan tuvo una discusión por el dorsal 19. “Hablé con él y encontramos un acuerdo, fue difícil lidiar con el número. En mi contrato se estipula la asignación del 19. Es fundamental en mi vida personal y profesional”. Desvelando la inesperada decisión de su marcha al equipo Rossoneri.
Fue raro verlo jugar y observar sus gestos de gloria y celebración contra la Juventus. Gol que marcó ante el equipo de Turín en el empate 1-1 en el estadio San Siro, en sus declaraciones contó: “Es raro verme con este escudo y estos colores”. Un momento extraño para los hinchas de la Juventus.
Connotar a su capitán insignia, el pecho frío anotar y celebrarlo ante la tribuna sur del estadio, fue un baldado de agua para las directivas e hinchas del club. Lo hizo con la Nazionale, Bari y en AC Milan. La vida es por ciclos que se abren y se cierran y a Leo hay que respetar sus decisiones profesionales.
Según el con sus excompañeros, cada uno prevaleció un carácter individual antes las adversidades futbolísticas y psicológicas después de los resultados negativos, siempre tuvo una relación estable con la mayoría, aunque esquivó varias veces a medios deportivos su relación con Paulo Dybala.