Falsa alarma sobre supuesto asesino en serie en Valencia y Castellón.



Por: Katia Corena Gonzalez

Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional  afirman que la investigación está en curso y que no se sabe aún si los casos están relacionados. 

Falsa alarma sobre supuesto asesino en serie en Valencia y Castellón. FOTO 2

En España, se ha comenzado a difundir la alerta sobre un “asesino en serie” en Valencia y Castellón.

En la Comunidad Valenciana, durante los últimos meses han surgido tres asesinatos que se han cometido con el mismo patrón, lo cual hizo que dichas publicaciones surgieran.

La publicaciòn está acompañada de la imagen de un hombre afirmando que es el sospechoso. 

Este hombre es un preso que se fugó dos días de una cárcel en Barcelona pero que estaba en prisión cuando los asesinatos fueron cometidos. 

Falsa alarma sobre supuesto asesino en serie en Valencia y Castellón. FOTO 1

Aún así, tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional están llevando la investigación en curso, pero aún no saben si los casos están relacionados.

Este es el mensaje que alerta en redes sociales: “Hay un asesino en serie que ya se ha cobrado la vida de tres chicas estrangulándolas y arrojándolas a acequias”. El cuerpo de una posible cuarta víctima se halló el 22 de abril cerca del paraje natural del Clot de la Mare de Déu, en Burriana (Castellón).

No se sabe aún si el sospechoso de la imagen sea el correcto ya que el mismo, como se mencionó anteriormente, huyó de la prisión pero dos días después regresó. 

Falsa alarma sobre supuesto asesino en serie en Valencia y Castellón. FOTO 3

Hay menos probabilidades de que este hombre sea el sospechoso correcto, ya que él escapó de la cárcel entre el 13 y el 15 de abril y los asesinatos cometidos en la Comunidad Valenciana se produjeron en noviembre, enero y el 3 y 22 de abril.

La investigación aún así se está llevando a cabo pero, hasta el momento, no se ha encontrado relación entre los casos.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.