Asesinados

ASESINOS EN EL PUEBLO



Asesinos en el pueblo

El pasado Marzo del 2022 se presentó un acontecimiento en la vereda Villaráz del municipio de Marquetalia Caldas, que perturbó a cada uno de los habitantes.

Pareja

El periódico Noticias La Dorada ND indica que Ramiro Escobar y Amparo Ramírez, una pareja de esposos campesinos, fueron cruelmente asesinados por su empleado.

El suceso sucedió en las horas de la mañana, cuando el asesino ingresó a la cocina donde se encontraba la señora Amparo, y con un machete cortó la cabeza de la señora acabando con su vida.

Después se dirigió al corral donde se encontraba el señor Ramiro, y con un impacto en la espalda acabó con la vida de su segunda víctima.

Marquetalia

Una vez asesinado a sus víctimas, les robó sus objetos personales y el dinero que tenían en la casa, empacó las cosas en un costal y dejó el lugar.

Los cuerpos fueron encontrados por un vecino que se percató al no verlos en el transcurso del dìa, una vez notificó a las autoridades, la inspección técnica de cadáveres estuvo a cargo por parte de la SIJIN de la Policía, quienes los trasladaron al municipio de La Dorada para su respectiva investigación.

Se identifica que, efectivamente, las personas fueron asesinadas con arma blanca, y con varias marcas de agresión en el cuerpo. 

Noticia

Se han realizado varias investigaciones pero aún no se ha determinado, porque el empleado de nacionalidad venezolana, realizó tan atroz crimen. 

Actualmente no se sabe la causa exacta o si el hijo, quien fue el que recomendó al asesino, tiene que ver con lo sucedido, de igual manera lo que sí se sabe, es que la pareja de esposos contaban con una gran cantidad de dinero y joyas costosas.

De igual manera el asesino ya fue capturado por la policía y se encuentra a la espera del juicio. 

Has clic aquì para saber màs sobre los asesinos en serie INFOGRAFIA.