Cocacola no estaría más en la Football League Inglesa.

FootballGeneration

Coca-cola Company es una de las más importantes empresas en el mundo, èsta empresa se desarrolla en la fabricación y distribución de refrescos a nivel mundial, creando una bebida que se puede encontrar hoy en día en más de 200 países; èsta empresa se introdujo al mercado en el año 1886 con su excelente producto.

La principal herramienta que èsta empresa utilizó para su rápido posicionamiento fue el excelente manejo de la publicidad y el mercadeo; Coca-cola Company para obtener este resultado incluían buena música, un mensaje profundo, alargaban los comerciales o cuñas, pero principalmente el manejo que le daban a la publicidad es fenomenal, la tecnología con que trabajan, el diseño , la innovación y demás factores llevaron a esta empresa al lugar donde se encuentra posicionada; no cabe decir, que èsta empresa fue la pionera en emplear la publicidad en los medios de transporte, gracias a todo este trabajo Coca-cola Company llevó a la bebida a ser una de las más consumidas en el siglo veinte.

Hoy en día èsta compañía disfruta de un negocio muy lucrativo y de una posición muy privilegiada frente a sus rivales, dándoles una ventaja a los directivos y a todo el equipo de trabajo (El cual no pierden la oportunidad de sorprendernos con algo novedoso, llamativo, moderno, innovador) de promocionarse con diferentes campañas y patrocinios.

Como no es de sorprender, èsta empresa años atrás venia apoyando o patrocinando la Football league inglesa (Una de las más importantes ligas a nivel mundial) con el fin de darle a la compañía un status, un buen manejo a la publicidad y una buena oportunidad de llevar el marketing empresarial; pero lastimosamente para Coca-cola Company dejo perder èsta oportunidad de continuar con la liga. Tras no llegar a un acuerdo la Liga Inglesa con la marca, se ha creado una buena oportunidad de que los empresarios le brinden el patrocinio y se promocionen en la football league, ya que esta liga anda en la búsqueda de nuevos anunciantes que quieran asociar su nombre en la próxima temporada.

Tras este gran acontecimiento Coca-cola Company no se puede quedar quieto ni con las manos cruzadas, pues tras una larga reunión, los directivos tomaron la decisión de dejar este hecho atrás y concentrarse en sus futuras inversiones, la cual me sorprendió pero era de esperarse. Las futuras inversiones de Coca-cola Company a partir de la fecha, serán concentradas en el próximo mundial de futbol, en los juegos olímpicos Londres 2012, en la UEFA y finalmente en algunos equipos (Clubes).

FUENTE

http://www.marketingdirecto.com/noticias/35619-football-league-inglesa-pierde-el-patrocinio-coca-cola.

http://www.coca-cola.com.

Artículos recomendados