La Semana de la Comunicación Estratégica y Publicidad

La Semana de la Comunicación Estratégica y Publicidad, es una actividad que se realiza anualmente con el fin de crear un espacio de entretenimiento y aprendizaje a todos los estudiantes que hacen parte de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad; a lo largo de estas semanas se realizan diferentes talleres, charlas y actividades para potenciar los conocimientos de los próximos profesionales.

Esta tercera edición de la Semana, se llevó a cabo durante el 6 y 7 de noviembre, en donde contamos con 11 diferentes eventos que se repartieron durante la jornada diurna y la nocturna para que todos los estudiantes pudieran hacer parte. 

6 de noviembre

Durante el primer día de la Jornada contamos con el siguiente cronograma:

El primer día de la Semana contamos con varios eventos, logramos ver los documentales realizados en la Universidad Pontificia Bolivariana en Montería y desde allá ellos revisaron los cortometrajes realizados por los estudiantes de Comunicación de la Central; además contamos con la participación de Félix Riaño en una charla sobre el pódcast; la empresa Globant nos acompañó para hablarnos sobre publicidad y comunicación.

Tuvimos la segunda edición del evento de Portafolio +, en donde los estudiantes de Publicidad presentaron sus portafolios a expertos; la Alborada fue una muestra de trabajos de estudiantes de la Escuela que estuvo exhibido durante toda la semana y para finalizar el día “De Generaciones”, una competencia entre generaciones.

7 de noviembre

Durante el segundo día contamos con el siguiente cronograma:

En este segundo espacio, conocimos la empresa BESTIARIO la cual se encarga de hablar sobre los mitos colombianos de una forma interactiva y con realidad virtual; además tuvimos la oportunidad de presenciar el documental Guardianes del Territorio; la oportunidad de expresar el arte del graffiti en las paredes de nuestra institución; también conocer los mejor tips para realizar nuestra hoja de vida.

Tuvimos una charla sobre la realidad virtual y las experiencias interactivas; al igual que el día anterior, también tuvimos la presentación de la Alborada por todo el día y para finalizar se realizó la tan esperada tercera edición de la Trepazón realizado por el semillero Por(no)amores.

Recuerda que cada uno de los eventos realizados durante la semana cuentan con su propio artículo, además de diferentes contenidos en las redes sociales, en donde puedes ampliar todo tu conocimiento sobre la semana.

Recuerden que pueden ampliar todo nuestro contenido en nuestras redes sociales InstagramTikTok y Youtube, además de leer todos nuestros artículos en la página de Concéntrika Medios.

Artículos recomendados

Deja un comentario