Deportes de Aquí y de Allá

Por William Fuquen

wfuquenr@ucentraal.edu.co

Ya sé jugó la segunda fecha de los cuadrangulares de la liga profesional de fútbol colombiano, Cody Rhodes ya tiene nuevo retador para King and Queen Of the Ring, ya inició el Giro D´ Italia y un colombiano está siendo la sorpresa y ya se está llegando al final de la temporada de la NBA, esto y más en la edición de esta semana.

Fútbol Nacional

Se jugó la segunda fecha de los cuadrangulares, en el grupo A Junior y Atlético Bucaramanga se repartieron los puntos empatando a 0, mientras que Millonarios le ganó 1 – 0 al Pereira.

Con estos resultados el Junior permanece líder del grupo con 4 puntos, lo sigue Millonarios y Pereira con 3 puntos y cerrando la tabla queda el Bucaramanga con 1 punto.

En el grupo B Santa Fe toma toda la ventaja ganándole 2 a 0 a La Equidad, mientras que el Deportivo Tolima y el Once Caldas empataron a 1 gol.

Santa Fe queda como primero de grupo con 6 puntos, lo sigue el Once Caldas con 4 puntos, en tercer lugar quedaría el Tolima con 1 punto y cerrando la tabla queda La Equidad sin ningún punto.

La Equidad 0 – 2 Santa Fe / Antena 2

WWE

Después de Backalsh France, empezaron los enfrentamientos del torneo King and Queen Of the Ring, evento que se llevará a cabo en Arabia Saudí, de momento Gunter, Jey Uso e Ilja Dragunov son favoritos para llevarse el torneo.

Nick Aldis el gerente general de Smackdown le anuncia a Cody Rhodes que Logan Poul será su próximo contrincante por el WWE Champions, Logan al tener el Usa Champions va a ser un encuentro entre campeón contra campeón.

Este encuentro, el que lo gane, se llevará ambos títulos, lo que genera una ambiente especial para esta lucha, por lo que se espera que este combate se robe el show y sea todo un espectáculo.

Logan vs. Cody en SmackDown / As de México

Ciclismo

El Giro de Italia nos ha dejado una sorpresa colombiana, Daniel Felipe Martínez se ubica en la segunda posición de la clasificación general, sólo por detrás del serbio Tadej Poga?ar, el escarabajo pertenece al equipo de Bora y está a 2´40 minutos de llevar la camisa rosada, por lo que genera ilusión en el pueblo colombiano.

En la última etapa que se corrió el colombiano Juan Sebastián Molano, quedó tercero solo por detrás de Olav Kooij, quien fue el ganador de la etapa, y Jonathan Milan. Otro colombiano que está en muy buena situación en el Giro es Einer Rubio, que se encuentra octavo en la clasificación general a solo 5¨28 minutos del líder.

Daniel Felipe Martínez compitiendo el Giro D´Italia / Caracol

NBA

En un gran encuentro entre Dallas Mavericks vs. Oklahoma City Thunder, el equipo de las se llevó el encuentro 105 a 101, un partido muy apretado donde las estrellas fueron  P.J. Washington del Dallas Mavericks con 27 puntos y Shai Gilgeous-Alexander delOklahoma City Thunder con 31 puntos.

El otro gran encuentro de la jornada, los Cleveland Cavaliers, perdió en casa por 93 a 106 contra Boston Celtics, las figuras de ambos equipos fueron Donovan Mitchell de los Cleveland Cavaliers con 33 puntos y Jayson Tatum Boston Celtics con 33 puntos.

El partido que cerró la jornada fue el de Indiana Pacers vs. New York Knicks terminó con una victoria cómoda de Indiana Pacers por 121 a 89, la estrella del encuentro fue Jayson Tatum con su con 33 puntos durante todo el encuentro, una victoria cómoda para ganar confianza en lo que queda de temporada.

Dallas Mavericks vs. Oklahoma City Thunder / Diario As

Recuerden que pueden ampliar todo nuestro contenido en nuestras redes sociales InstagramTikTok y Youtube, además de leer todos nuestros artículos en la página de Concéntrika Medios.

Artículos recomendados