La importancia que le da la publicidad internacional al medio de transporte como los taxis es increíble, en nuestro país es muy poco el manejo que se le da a este medio que diariamente va en aumento su circulación y las probabilidades en nuestras ciudades que sean vistos como objetos publicitarios son altos, ya que es un transporte masivo, de uso común y actualmente solo se usa en el techo un mini banner que anuncia el servicio o el producto, pero no hemos sido arriesgados a tener mayor contacto con ellos y explotarlos más.
Es una buena iniciativa publicitaria para empezarnos a motivar sobre el uso de este transporte en Colombia y así crear un vínculo visual, una experiencia daría con las diferentes marcas que se pautaran allí; lo interesante es la opción de coger un taxi y sentirse parte de algo que nos gusta, de un producto, una marca y valorar de una forma más agradable el servicio que se está prestando y a la vez que nos quede en la memoria la marca que experimentamos al subirnos a él.
Es por esto que quiero mostrarles el manejo de la publicad en este medio de transporte, para que se animen y encuentren la creatividad de un anuncio efectivo en este medio y que puede llegar a conectar de forma positiva a la marca y el individuo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oN-ydhsauQw[/youtube]
Fuentes:
Por:
Ximena Orjuela