Durante el mes de septiembre, aprende haciendo y reflexiona sobre el hacer.
Mentes Lab 2020, convencido del talento unicentralista, invita a los estudiantes de publicidad a entrar al juego de la comunicación efectiva.
¿Cómo? Inscribiéndose a este gran reto en que vamos a trabajar en equipo con la marca Rimax, para llenar de emoción a sus productos. Con la colaboración de una constelación de duros en el campo publicitario y el mercadeo, se construirá una estrategia de comunicación basada en la experiencia del consumidor, online y offline.
Este año conéctate desde tu casa y actualízate en una primera etapa de inspiración sobre lo último en publicidad, desde los webinars que preparamos para ti sobre (marketing experiencial, redes sociales, aquí irían los temas de la charla) y alístate con tu dupla para recibir el brief.
Después podrás vivir una segunda etapa en dónde tendrás el apoyo de grandes figuras del campo publicitario para el desarrollo de tu propuesta.
Recorre con nosotros el camino de los verdaderos gamers del mercadeo y la publicidad, obtén la experiencia para desenvolverte en lo que te apasiona y gana estímulos para continuar tu formación como publicit.
¡Síguenos en Conexión Central, y atrévete a asumir el reto!
Fechas Claves
Convocatoria de 31 de agosto al 12 de septiembre
- Talleres del 15 de septiembre al 18 de septiembre
- Actividades del 21 al 25 de septiembre
- Premiación 25 de septiembre