Cannes, Fiap, Ojo de Iberoamérica, Effie Awars Colombia, entre otros, son términos que como publicistas conocemos, pero más allá de eso son oportunidades enormes de presentar a un público diferente ideas que salieron de lo más profundo de la creatividad y la investigación. Y es por esto que en este artículo se va a hablar de un festival en especial, FEPI (Festival de Publicidad Independiente de Argentina) el cuál para el 2012 abrió sus puertas a toda Latinoamérica para que se inscribieran empresas independientes que quieran concursar con su trabajo que incluye creatividad, eficiencia e innovación, por un merecido reconocimiento.
“Para América Latina el Fepi es imperdible, porque va a estar… chévere, arrecho, guay, copado, groso, chilero, cheke del carajo, de la raja, como más te guste”, así que si usted quiere participar los días 26, 27 y 28 de Septiembre solo debe inscribirse a una de éstas categorías:
- • Cine y televisión
- • Radio
- • Gráfica
- • Interactivo
- • Diseño gráfico
- • Dirección de arte
- • Redacción
- • Vía pública
- • Campañas mixtas
- • Comunicación eficiente
- • Acciones BTL
- • Innovación en medios
- • Relaciones públicas
- • Futuros creativos ‘BePI 2012’.
Recuerde que éstas son las oportunidades que la mayoría de publicistas buscamos y no solo por el reconocimiento físico que pueden hacer sino porque estos eventos se convierten en ofertas para demostrar que la publicidad puede mostrar cada día mejores cosas a través de los diferentes medios y que día a día podemos mejorar para mostrarle a ese público que nos ve que siempre van a haber mejores cosas por construir!
Fuentes:
http://www.revistapym.com.co/noticias/festival-publicidad/abiertas-las-inscripciones-fepi-2012
Por:
Erika Cubillos Q.